sábado, 25 de abril de 2015

LA VOZ


UN OSCURO E INCIERTO HORIZONTE

  La luz huyó de mí y la obscuridad se infiltró en mi alma a partir del instante en el que sufrí aquella aterradora experiencia. Mi vida ya no es la misma, dio un giro de ciento ochenta grados, me arrojó hacia un lugar siniestro donde sólo el miedo y la desesperación imperan y me obligó a permanecer en casa hasta transformarme en lo que soy: una temerosa ermitaña a la que únicamente le interesa ser ignorada por aquel ser que exige su presencia. Sé que no tiene sentido, que parece una locura, pero no importa, me ciño a mi instinto de supervivencia y cargo, sin poderlo evitar, este enorme bloque de inseguridad y dolor que me provoca el saber que pronto escucharé su demandante voz.
  
  A diario me pregunto, qué me sucede, ¿acaso estoy perdiendo la cordura?, es más, hasta he llegado a pensar que posiblemente esa voz, sin querer, la he creado en el abismal lado oscuro de mi mente, pero, no, no es así, es tan real como el aire que respiro y me resulta difícil y aterrador tener que aceptar que le pertenece a algún malvado y perverso ser que se infiltró en mi mente para bloquear mi tranquilidad y destruir mi vida.

  
  Trato y me esfuerzo por ignorarla, pero es imposible: aquello irrumpe cada vez más y más demandante. 

23 comentarios:

  1. El libro se ve buenisimo, natalie temple es buenisima escritora yo soy su fan numero 1 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, eres un amor. Tus palabras me animan no sabes cuánto.
      Eres mi consentida.
      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por fallas en el sistema no había podido contestar a sus amables comentarios, una disculpa.
      Gracias eres muy amable.

      Eliminar
  3. Excelente, donde puedo conseguir el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo edito, pero créeme que cuando sea, te enterarás.
      Gracias por tu asistencia.
      Saludos, amigo.

      Eliminar
  4. Es muy lindo leerte, fácil de comprender y volar con la imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, me da gusto saber que es de tu agrado el inicio de esta saga.
      Gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, Sergio, por tu visita. Continuaré ampliando la información. Ya te avisaré. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, Nathalie. Ante todo un saludo. Yo he vivido en México estos últimos cinco años, ahora estoy en Barcelona. Nos habríamos podido conocer. Respecto al texto, el principio está muy bien, ¿este fragmento es el único que podemos leer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naty. Te agradezco tu visita. Qué lástima que, en persona, no nos podamos conocer, pero, gracias a las redes sociales, estamos aquí. En base a tu pregunta, te comento que, estoy por sacar otro fragmento y muchos más, con el fin dar a conocer esta historia. Te informo que también he publicado pequeños fragmentos en los círculos de Escritores e International Facebook. Gracias amiga por tu muy oportuno comentario.

      Eliminar
  7. Me gusta el título del blog La Bola de Cristal, en España hubo un programa que se llamaba así, era de los mejores que ha habido en la historia de la TV y eso que era un programa infantil, pero estaba bien hecho para que los niños fueran críticos desde pequeños, tenía una sección muy graciosa llamada Los Electroduendes contaban grandes verdades con divertidas historias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ronaldihno, por tu comentario. Fíjate que, cuando comencé a escribir mí obra, ese fue un detalle que llamó mí atención, pero me fue imposible cambiar el nombre del título porque, ese, es el símbolo más importante de la trama. Y, sí, estaba enterada y comparto tu opinión: excelente programa.

      Eliminar
  8. Muy bueno, hay que perder al miedo a perder la cordura!

    ResponderEliminar
  9. Eric, me da gusto conocer tu reflexión. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. "temerosa ermitaña a la que únicamente le interesa ser ignorada por aquel ser que exige su presencia. " Que buena descripción.

    ResponderEliminar
  11. Hola, La Maga, me alegra que te agrade mi estilo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Es un placer recorrer tus letras Nathalie, te deseo mucho éxito con tu obra, y gracias por comentar en mi blog, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una persona que escribe, cual sea su género, siempre es agradable que le reconozcan para bien. Gracias, Ramón, por visitar mi blog y dejar tu valioso comentario.

      Eliminar
  13. ¡Hola Nathalie! Acá paso por tu blog como prometí. Es bueno que escribas y mejor es aún que tengas un blog para presentarte al mundo. ¡Así que, me alegro mucho! Espero que sigas por este camino, y que continúes dilucidando las intrigas de esta historia.

    Un saludo.

    Alex de Escritor Inteligente.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nathalie! Acá me paso como te había prometido. Me parece muy bien que escribas frecuentemente, pero mejor aún que tengas un blog donde dar a conocer tus ideas. Ojalá continúes dilucidando las intrigas de esta historia.

    Un saludo.

    Alex de Escritor Inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alex, es un gusto saber que estuviste merodeando dentro de mi blog, no me podías fallar. Gracias por tus buenos deseos. Y, sí, voy a continuar dilucidando parte de la historia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.